Economía

Gobierno Colombia

Advierten de posibles desviaciones de recursos de pensiones para publicidad

"Mientras varios mayores de 80 años no reciben su sustento en medio de la pandemia, el presidente de Colpensiones se gasta los recursos", aseguraron.

Advierten de posibles desviaciones de recursos de pensiones para publicidad

Advierten de posibles desviaciones de recursos de pensiones para publicidad / Colprensa / Carlos Ardila, congresista del partido Liberal

Tras la polémica causada en torno al contrato que firmó la presidencia, para posicionar al presidente Iván Duque en redes sociales, desde el Congreso el representante liberal Carlos Ardila advirtió que los recursos destinados para las pensiones se estarían desviando para hacerle pauta al presidente de Colpensiones, Juan Miguel Villa.

"La pensión no llega porque Villa se gasta los recursos en pauta publicitaria para sus redes sociales; mientras tanto varios mayores de 80 años no reciben su sustento en medio de la pandemia", aseguró el congresista, que publicó una foto como evidencia.

Posteriormente, el presidente respondió a la acusación señalando que "esa promoción sale 100% de mi bolsillo; ni más faltaba. En este momento estamos entregando las mesadas en casa de miles de pensionados mayores de 80 que han actualizado sus datos en la linea destinada".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad