Judicial Corte Suprema de Justicia de Colombia ordenó detención domiciliaria a Álvaro Uribe Vélez
Valledupar

Valledupar se viste de amarillo durante cuarentena por coronavirus

Habitantes de la capital del vallenato han compartido las mejores fotos por medio de redes sociales.

Por medio de las diferentes redes sociales, habitantes de la capital del Cesar han compartido hermosas fotografías de la ciudad, vestida de amarillo tras la florescencia de arboles como el Puy y el Polvillo.

Y como es costumbre, durante los primeros meses del año tras el fuerte verano que es habitual en el Caribe colombiano, estos arboles reemplazan sus hojas verdes para evitar que estas consuman la poca agua que reciban, y se visten con hermosas flores amarillas que se roban todas las miradas de los presentes en el lugar.

Estas especies de arboles son nativos de los bosques secos de Colombia, México, Venezuela y demás países tropicales de América Latina, la ardua población que se registra en la capital vallenata hace de esto un espectáculo turístico, tanto así que en esa ciudad se encuentra un barrio llamado Cañaguate, como es conocido popularmente el árbol en la zona.

 

Tras las fuertes brisas que acompañan el verano, las flores caen al suelo, formando hermosos tapetes en las calles, avenidas y parques de la ciudad, haciendo de esta un lugar fantástico, que solo podría existir en libros.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir