Fútbol

Premier League

Wolverhampton, campeón de la ePremier League para recaudar fondos

Los ‘Wolves’, con Diogo Jota, vencieron en la final al Liverpool de Alexander-Arnold.

Wolverhampton, campeón de la ePremier League para recaudar fondos

Wolverhampton, campeón de la ePremier League para recaudar fondos / Twitter: @premierleague

La ePremier League, un torneo de FIFA 20 que reunió a 16 equipos del campeonato con el fin de recaudar fondos para los más necesitados en la crisis contra el COVID-19, vio coronarse campeón al portugués Diogo Jota en representación del Wolverhampton tras vencer en la final al Liverpool del inglés Trent Alexander-Arnold.

El compromiso había finalizado 1-1 en los 90 minutos, sin embargo, el modalidad de juego conocida como ‘gol de oro’, Jota logró marcar el tanto decisivo a los 67 minutos de juego.

En el camino a la final, Jota venció a Wilfred Ndidi (Leicester) en los octavos de final; luego se impondría en los cuartos de final al Sheffield United de Lys Mousset; y finalmente derrotaría en las semifinales a Dwight McNeil del Burnley.

Por su parte, Alexander-Arnold ganaría la llave de octavos de final contra el músico Tom Grennan, quien representó al Manchester United; luego haría lo propio en los cuartos de final contra el Newcastle del ghanés Christian Atsu. Y, como última instancia, ganaría un partido dramático en el ‘gol de oro’ contra el inglés Raheem Sterling (Manchester City).

**Conozca cómo quedó el cuadro del torneo en la parte de abajo.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad