Lo más leído

  • En video: la tremenda granizada que cayó en Bogotá este martes
  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Bienes avaluados en $1.600 millones fueron decomisados en Pereira
  • Recogen 60 kilos de caracol africano en Turbaco, Bolívar
  • Icfes hizo ajustes a las fechas para la aplicación de las Pruebas Saber

Dir. del INPEC pide ayuda a alcaldes y gobernadores por COVID19 en cárceles

Los casos de contagio van en aumento en las cárceles. En las últimas horas se confirmaron tres nuevos en La Picota de Bogotá y 19 en Villavicencio.

En una carta dirigida a los alcaldes, gobernadores y directores de entes territoriales, el director del INPEC, el General Norberto Mujica, convocó a una mesa de trabajo para priorizar las necesidades ante la pandemia de COVID-19 que que se disparó en algunas cárceles del país.

En la misiva, el general Mujica denunció incumplimientos reiterados por parte del Consorcio Operador de la USPEC en el servicio de salud para los reclusos, así como la falta de recursos financieros para adquirir elementos de bioseguridad.

 

Los casos de contagio van en aumento en Bogotá y Villavicencio. El INPEC confirmó tres nuevos casos positivos de COVID-19 en la cárcel La Picota, que fueron detectados en reclusos. Mientras en Villavicencio este jueves se confirmaron 13 casos que corresponden a nueve dragoneantes, dos auxiliares y dos reclusos.

Con estos nuevos casos ya serían 89 casos en Villavicencio; seguido de La Picota con 5; Las Heliconias en Florencia, 1; y en Guaduas, 1.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir