Lo más leído

  • En video: la tremenda granizada que cayó en Bogotá este martes
  • Icfes hizo ajustes a las fechas para la aplicación de las Pruebas Saber
  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • Capturan a hombre que atacó con hacha a su pareja en Bogotá
  • Exclusivo: Así salvó su vida Ángela, atacada por su pareja con un hacha
  • Suspensiones del servicio de energía en Cartagena, Santa Catalina y Mahates
Avianca

Avianca anuncia paquete de medidas para los viajeros frecuentes

También cobija a quienes adquirieron tiquetes a través de millas.

Durante estas semanas complejas para el sector de la aviación y el turismo por el COVID-19, que impide viajar a 9 millones y medio de pasajeros en Avianca, la compañía anuncia medidas para favorecer a sus viajeros frecuentes.

En consecuencia y de acuerdo con la aerolínea, el Programa de Viajero Frecuente LifeMiles de Avianca, ha definido una serie de ajustes en sus requisitos y condiciones.

“La prioridad ahora es que cuiden su salud y permanezcan en casa. Por eso queremos que estén tranquilos frente a sus millas y su estatus y mantengan sus beneficios actuales, para que puedan disfrutarlos cuando estén listos para viajar de nuevo”, afirmó Zwannee Linares, directora de Lealtad de Avianca.

Dentro de los ajustes está: la Vigencia del Estatus Elite: Todos los miembros que ganaron un estatus Elite el 1 de marzo de 2020 tendrán una extensión de su estatus hasta el 31 de enero de 2022.

La vigencia, se extenderá automáticamente el 1 de marzo de 2021, sin necesidad de que los clientes se pongan en contacto con la aerolínea.

Los Requisitos de Calificación Elite en 2020: El sistema de calificación de LifeMiles (millas, segmentos y dólares) tendrá una reducción próximamente.

También el habilitador de millas voladas con Avianca, se mantiene en 60 por ciento.

Habrá Flexibilidad para cambios en tiquetes redimidos con millas: Todos los cambios en boletos adquiridos con millas están exentos de penalidad.

De acuerdo con Avianca, los clientes podrán solicitar los cambios, a través del call center o LiveChat, hasta el 31 de diciembre de 2020, con fecha máxima de vuelo hasta el 30 de junio de 2021.

Otra de las medidas anunciadas es se pondrá en pausa la expiración de aquellas millas que vencían entre el 1 de abril y el 31 de diciembre de 2020.

Esto se hará de manera automática, sin necesidad de que los clientes se pongan en contacto con la aerolínea.

Finalmente Avianca reitera que continuará monitoreando la evolución y el impacto de la pandemia en la industria, el turismo global y su operación, para evaluar la necesidad de implementar nuevas medidas que protejan y beneficien a sus clientes.

“EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir