Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Esta emergencia no puede ser utilizada para sacar provecho político: Duque

El presidente Iván Duque aseguró que los discursos con rabia terminan conduciendo a la destrucción, y a la afectación del orden social.

Esta emergencia no puede ser utilizada para sacar provecho político: Duque

Esta emergencia no puede ser utilizada para sacar provecho político: Duque(Colprensa)

El presidente Iván Duque se refirió a las protestas y desmanes que se han generado en los últimos días, y que en medio de la cuarentena han llevado a que las autoridades usen la fuerza pública, para evitar daños a la infraestructura y disolver las aglomeraciones.

El jefe de estado aseguró que, aunque es una época de solidaridad, no se perderá el sentido de autoridad, ni se van a permitir los actos de vandalismo.

Sin embargo, advirtió que ninguna autoridad puede sacar provecho político a una desgracia generando discursos “para el odio de clases”

“Aquí no puede haber nadie que pretenda sacarle provecho político o politiquero a una desgracia. Y que esté apostándole a prenderle la rabia a la gente porque eso en el marco de una situación tan compleja lo único que termina es conduciendo a la destrucción del orden social".

Esto no puede ser un vehículo para generar el odio de clases”, declaró en dialogo con una emisora local.

El primer mandatario advirtió que quienes estén desviando los recursos para la emergencia, o inflando el precio de productos deberán ir a prisión.

En todo momento, Caracol Radio, más compañía

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad