Lo más leído

  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Piden suspender clases en Sincelejo por docente que murió de COVID-19
  • Recuperan terrenos en Pereira para construir el tren de cercanías
  • Aplicaciones que debería eliminar de su celular y no es WhatsApp
  • “El abusó de mí”: Duro relato de mujer que denuncia al fotógrafo Alex Cruz

Hoy es noticia

Más temas
Bogotá

Distrito entregará videos y pruebas de políticos coordinando protestas

El secretario de Gobierno de la Alcaldía explicó que la intervención policial nunca ha sido contra las familias que buscan ayudas.

Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno de la Alcaldía de Bogotá, explicó que nunca se ha considerado usar el Esmad durante la cuarentena. Ante las denuncias de represión a protestas pacíficas y cacerolazos en Ciudad Bolívar, el Secretario señaló que la intervención se debió a un intento de saqueo.

“En medio de un cacerolazo de familias buscando apoyos, la policía intervino en un intento de saqueo a un establecimiento comercial en Ciudad Bolívar. El cacerolazo nada tenía que ver con esta intervención”, detalló el Luis Ernesto Gómez.

El secretario de Gobierno también respondió a los concejales que presentaron quejas ante las denuncias de la alcaldesa Claudia López en las que aseguró que hubo miembros del Concejo y Ediles apoyando manifestaciones en búsqueda de réditos políticos.

El que nada debe, nada teme”,  dijo y agregó que muy pronto entregarán a las autoridades y a la opinión pública las pruebas de estas denuncias.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir