Distrito entregará videos y pruebas de políticos coordinando protestas
El secretario de Gobierno de la Alcaldía explicó que la intervención policial nunca ha sido contra las familias que buscan ayudas.
Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno de la Alcaldía de Bogotá, explicó que nunca se ha considerado usar el Esmad durante la cuarentena. Ante las denuncias de represión a protestas pacíficas y cacerolazos en Ciudad Bolívar, el Secretario señaló que la intervención se debió a un intento de saqueo.
“En medio de un cacerolazo de familias buscando apoyos, la policía intervino en un intento de saqueo a un establecimiento comercial en Ciudad Bolívar. El cacerolazo nada tenía que ver con esta intervención”, detalló el Luis Ernesto Gómez.
El secretario de Gobierno también respondió a los concejales que presentaron quejas ante las denuncias de la alcaldesa Claudia López en las que aseguró que hubo miembros del Concejo y Ediles apoyando manifestaciones en búsqueda de réditos políticos.
“El que nada debe, nada teme”, dijo y agregó que muy pronto entregarán a las autoridades y a la opinión pública las pruebas de estas denuncias.