Política

MinTIC

Plataforma ‘Colombia Aprende’ estará disponible en versión móvil

Es una de las medidas tomadas por el Gobierno Nacional para facilitar la conectividad entre estudiantes padres y profesores

Plataforma ‘Colombia Aprende’ estará disponible en versión móvil

Plataforma ‘Colombia Aprende’ estará disponible en versión móvil(Colprensa / Archivo)

En el encuentro presidencial la ministra TIC Sylvia Constaín explicó cómo los estudiantes y profesores podrán acceder de manera gratuita a la plataforma ‘Colombia Aprende’, así pues la plataforma de educación virtual ahora estará disponible en versión móvil. Además aseguró que los usuarios con servicios de telefonía móvil (voz y datos) en prepago y pospago, con planes de hasta $ 71.214, pueden navegar de manera gratuita en el portal 'Colombia Aprende'.

"Este es un programa que venimos trabajando con el Ministerio de Educación y con todos los operadores de telecomunicaciones. Hemos logrado que el portal de 'Colombia Aprende', que tiene más de 80.000 recursos digitales, cuente con un formato especial para móviles. Aquellos que tengan planes de navegación de hasta 71.214 pesos podrán acceder a la plataforma gratis sin gastar datos" aseguró la ministra Constaín.

Finalmente, habló de cómo el Gobierno va a financiar, en los próximos días, un mínimo vital para 5 millones de líneas prepago con recargas de 1 GB por 1 mes y 100 minutos del servicio de voz móvil.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad