Lo más leído

  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • Afinia confirma nuevos cortes de energía este martes y miércoles en Bolívar
  • Programaron para mañana un corte de luz en Floridablanca
  • Las fotografías con las que Jessica Cediel enamoró a más de uno
MinTIC

Plataforma ‘Colombia Aprende’ estará disponible en versión móvil

Es una de las medidas tomadas por el Gobierno Nacional para facilitar la conectividad entre estudiantes padres y profesores

En el encuentro presidencial la ministra TIC Sylvia Constaín explicó cómo los estudiantes y profesores podrán acceder de manera gratuita a la plataforma ‘Colombia Aprende’, así pues la plataforma de educación virtual ahora estará disponible en versión móvil. Además aseguró que los usuarios con servicios de telefonía móvil (voz y datos) en prepago y pospago, con planes de hasta $ 71.214, pueden navegar de manera gratuita en el portal 'Colombia Aprende'.

"Este es un programa que venimos trabajando con el Ministerio de Educación y con todos los operadores de telecomunicaciones. Hemos logrado que el portal de 'Colombia Aprende', que tiene más de 80.000 recursos digitales, cuente con un formato especial para móviles. Aquellos que tengan planes de navegación de hasta 71.214 pesos podrán acceder a la plataforma gratis sin gastar datos" aseguró la ministra Constaín.

Finalmente, habló de cómo el Gobierno va a financiar, en los próximos días, un mínimo vital para 5 millones de líneas prepago con recargas de 1 GB por 1 mes y 100 minutos del servicio de voz móvil.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir