Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Internacional
Elecciones

Grupo de Lima manifestó su apoyo a la propuesta de EE.UU. para Venezuela

El gobierno de Donald Trump presentó un plan para que se instaure un gobierno de transición que permita llevar a cabo nuevas elecciones en Venezuela

Colprensa

A través de un comunicado los países del Grupo de Lima reiteraron su compromiso con restaurar la democracia en Venezuela, especialmente en medio de la crisis del Covid-19, que ha empeorado las circunstancias del pueblo venezolano.

Según el Grupo de Lima, los venezolanos deben estar a cargo de la restauración democrática: Por ello seguirán apoyando la propuesta del líder opositor Juan Guaidó y de Estados Unidos de conformar un gobierno de transición, pues se alinea con el interés de los países miembros de que se celebren elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y transparentes.

El comunicado también exalto los esfuerzos de la Organización Panamericana de la Salud, que ha desplegado recursos para mitigar los efectos del brote de Covid-19.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir