Lo más leído

  • Habrá nuevos cambios en el horario de toque de queda en Risaralda
  • “¡Qué cuerpazo!”, le dicen a Sara Corrales por foto en bikini en la playa
  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • ¿Predicción de Los Simpson para este 20 de enero?
  • “Se mueve, es natural”: Estefanía Borge mostró su cola al ritmo de champeta
  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola

Hoy es noticia

Más temas
Coronavirus Covid-19

Bahrain Merida redujo en un 70% el salario de sus ciclistas

La medida se mantendrá durante los meses de abril, mayo y junio.

La crisis del coronavirus sigue calando en los bolsillos de los ciclistas, y esta vez es el Bahrain, equipo donde milita el español Mikel Landa, quien ha comunicado una reducción del 70 por ciento en los salarios de los componentes de su plantilla para los meses de marzo, abril y mayo.

La crisis del ciclismo, con multitud de carreras aplazadas mientras observa la evolución del coronavirus y la incertidumbre de un nuevo calendario que habrá que confeccionar sobre la marcha, empieza a machacar las economías de los equipos.

La pasada semana los corredores del Lotto Soudal y Astana se vieron afectados con recortes del 10 y 30 por ciento respectivamente. Esta vez, el Bahrain eleva la reducción salarial a un 70 por ciento, dentro de una plantilla con ciclistas de alto nivel y salario, como Mikel Landa, el británico Mark Cavendish y el holandés Wout Poels.


"Hemos decidido que tanto yo como otros altos directivos renunciaremos a nuestros salarios durante tres meses, y estamos recortando un porcentaje de todos los salarios de los corredores y el personal para el mismo período", explicó Rod Ellingworth, gerente del equipo.

La formación recordó que los ingresos están sometidos a la incertidumbre de la situación y que deben intervenir para asegurar volver a un nivel competitivo y viable una vez que pase la crisis del coronavirus.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir