Deportes

Santos Borré

Sigue el interés de clubes de la Premier League en Rafael Santos Borré

Everton ya había manifestado su interés por el delantero colombiano de River Plate.

Sigue el interés de clubes de la Premier League en Rafael Santos Borré

Sigue el interés de clubes de la Premier League en Rafael Santos Borré(Getty Images)

Rafael Santos Borré ha tenido una brillante actuación con River Plate en los últimos años. Con el equipo argentino ha sido campeón de la Copa Libertadores, Copa Argentina y ha sido determinado en momentos claves de la exitosa campaña de Marcelo Gallardo.

Este rendimiento lo han vuelto a poner en la mira de algunos clubes de Europa. Everton y el Celta de Vigo en algún momento estuvieron interesados en los servicios del ex Deportivo Cali, pero en aquel momento se jugaba la definición de la Superliga Argentina.

Ahora según informaron medios partidarios en Inglaterra, sería Crystal Palace el equipo que apostaría por el fichaje del delantero. Vale la pena recordar que el vigente goleador del fútbol argentino de 24 años ha deseado volver a una de las ligas grandes tras su amargo paso por Atlético de Madrid y Villarreal.

En River aunque son conscientes de que esa situación se podría dar en cualquier momento, esperan que no sé de la misma situación que con el Club Celta de Vigo. Pues los españoles negociaron directamente con Atlético de Madrid quien pues es dueño del 50% del pase de Borre.

Esa negociación directa con el equipo 'colchonero' evitaría que cualquier otro club pague los 30 millones de dólares de la cláusula de recisión del contrato pactado por el equipo de la 'banda cruzada'.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad