Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Casa Pedro Domecq donará alcohol a centros de salud y personal médico

Ya se han hecho algunos despachos de alcohol glicerinado a distintos centros de salud en Valle del Cauca, Chocó, Nariño, Guaviare, y Cundinamarca.

Casa Pedro Domecq donará alcohol a centros de salud y personal médico

Casa Pedro Domecq donará alcohol a centros de salud y personal médico(Imagen tomada de la página web La Casa Pedro Domecq Colombia)

Con el fin de contribuir al país durante la emergencia sanitaria del Covid-19, La Casa Pedro Domecq Colombia, con el apoyo de Protécnica Ingeniería S.A.S. y la Gobernación del Valle del Cauca, están produciendo alcohol glicerinado para donar a los distintos centros de salud.

Esta iniciativa tiene el objetivo apoyar la labor de las instituciones médicas y su personal, suministrando botellas por 750 ml de alcohol glicerinado al 75% de concentración, para desinfectar y evitar la propagación del virus.

Hasta la fecha, se han hecho despachos desde la planta de producción en Cali a distintos centros de salud del Valle del Cauca, Chocó, Nariño, Guaviare y Cundinamarca.


Finalmente, se continuará produciendo más alcohol glicerinado para mitigar las emergencias que se presenten en otros departamentos del país, esto según lo requiera el Ministerio de Salud y demás autoridades sanitarias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad