Domiciliarios
Domiciliarios

Donación de alimentos a través de domiciliarios

Fundaciones y Ongs proponen entrega de comida hacia los sectores más vulnerables a través de mensajería

Durante los días de cuarentena preventiva que inicia este 25 de marzo hasta el 13 de abril se extreman las medidas y se restringe las actividades comerciales en la zona céntrica, colocando en aprietos a los comerciantes informales y algunos sectores de la periferia de Cúcuta que dependen del comercio.

Las hermanas de la congregación nueva vida advierten que sí se puede continuar con asistencia social a través de otras estrategias.

Una de ellas le dijo a Caracol Radio que “se podría a través de domiciliarios para las personas que están allá que son los lideres para que ellos nos distribuyan a nosotros, y así entregarle a los más necesitados, especialmente a los niños, las mujeres embarazadas, que son los más vulnerables”.

Resaltó que “nosotros que conocemos quienes son estas personas afectadas y que lo necesitan, y es por eso que recomendamos que los domiciliarios lleven hacia esos sectores los alimentos”.

Entre tanto consideró apropiado brindar una mano amiga a los sectores más vulnerables al tiempo que pidió a los cucuteños unirse en cadena de oración por los más vulnerables frente a esta situación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir