Superindustria lanza app para proteger a consumidores por coronavirus
Las reclamaciones de los colombianos serán recibidas en tiempo real a nivel nacional
El superintendente de Industria y Comercio, Andrés Barreto González, confirmó que se determinó lanzar una aplicación móvil para recibir las quejas de los consumidores colombianos, ante posibles abusos que se puedan presentar por la crisis generada por el coronavirus.
Dijo que la herramienta permite a los ciudadanos reportar irregularidades que atenten contra los derechos de los consumidores, en medio de la emergencia sanitaria decretada por el Covid-19.
- Gobierno destina un billón de pesos para atender a los agricultores
- Listas las fechas para el pago adicional a Familias y Jóvenes en Acción
- Parte de normalidad en abastecimiento de alimentos, reportó MinAgricultura
De acuerdo con el superintendente, la aplicación para dispositivos móviles se debe descargar desde la página de la Superintendencia de Industria y Comercio, y pronto estará disponible en tiendas virtuales.
Manifestó que la aplicación busca que los consumidores puedan seguir reportando estas situaciones sin tener que acercarse a las instalaciones de la Superintendencia de Industria.