Fútbol

FIFA

El regalo de la FIFA para los aficionados durante épocas del coronavirus

El ente rector del fútbol tomó la iniciativa con el fin de promover la estadía en casa.

El delantero brasileño, Roberto Rivelino, enfrentando a un defensor italiano en la final del Mundial de México 1970.

El delantero brasileño, Roberto Rivelino, enfrentando a un defensor italiano en la final del Mundial de México 1970.(Getty Images)

Ante el aislamiento preventivo por el cual millones de personas están pasando alrededor del mundo a causa del coronavirus, y la cancelación de la gran mayoría de las Ligas en el mundo, la FIFA emprendió una iniciativa para llevar el fútbol a la casa de los aficionados.

Se trata de un paquete de videos con la retransmición completa de varios partidos de las Copas Mundiales de Fútbol, tanto masculinas como femeninas, los cuales serán subidos con regularidad a través de las redes sociales de la FIFA.

Según dio a conocer la FIFA, serán más de 30 retransimisiones que, mediante la campaña #LaCopaDelMundoEnCasa, serán publicadas en FIFA.com y en el canal oficial en Youtube a partir del próximo 21 de marzo. De esta forma, los fanáticos podrán interactuar en cada encuentro, teniendo la posibilidad de sugerir futuros partidos para su disfrute. 

"Las reproducciones proporcionarán una experiencia absorbente con una amplia interacción en redes sociales, brindando a los aficionados de todo el planeta la oportunidad de seleccionar sus partidos favoritos para que sean retransmitidos hasta nuevo aviso", escribió FIFA en sus canales de comunicación oficiales.

Finalmente, la programación para cada transmición será publicada en la cuenta de Twitter de FIFA (@FIFAcom), así como en los canales alternos: @FIFAWorldCup y @FIFAWWC.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad