Mundo geek

FIFA 20

Estos serán los partidos del torneo online de FIFA 20 de la Liga Española

Marco Asensio se medirá ante el representante del Granada mientras que Sergi Roberto podría afrontar un derbi catalán.

Estos serán los partidos del torneo online de FIFA 20 de la Liga Española

Estos serán los partidos del torneo online de FIFA 20 de la Liga Española(Getty Images)

La cuarentena en España parece no ser un obstaculo para que los jugadores se midan representando a sus equipos en un terreno de juego. Sin embargo los guayos se cambiarán por controles y el talento se medirá en pixeles, pues Marco Asensio, Sergi Roberto y varias estrellas más de la Liga Santander se medirán en un torneo de FIFA 20.

El sorteo para este torneo estuvo a cargo de Ibai Llanos y aunque no con todo el lujo y desparpajo propio de las ceremonias UEFA, este español amante de los videojuegos se las arreglo para que en bata, con una olla y una cuchara el torneo decantara los primeros duelos.

La primera ronda pre-octavos de final será entre Leganes vs. Real Valladolid, Alavés vs. Celta de Vigo, y Real Sociedad vs. Eibar. De allí saldrán los rivales de Osasuna, Levante y el FC Barcelona en su respectivo orden.  Por lo cual es posible que se de un derbi catalán entre Adrian Embarba y Sergi Roberto.

Por su parte los equipos más renombrados del fútbol español como Real Madrid, Atlético de Madrid y Real Betis se medirán ante Granada, Real Sociedad y Getafe. Entre tanto la llave más atractiva la protagonizan Sevilla Vs Villarreal

Los partidos inciarán iniciarán a la 1:00 de la tarde, hora colombiana, y podrán seguirse a través del canal de Twitch de Ibai Llanos.

Siga la transmisión en vivo del torneo online de FIFA 20: https://www.twitch.tv/ibai

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad