Coronavirus Covid-19

Más de 233 transportadores de carga garantizan abastecimiento al país

Serán los encargados de movilizar alimentos, medicamentos y mercancía en general.

Los empresarios del transporte de carga garantizan la movilización de alimentos para todos los municipios y ciudades colombianas, ante la declaratoria de emergencia por el Covid-19.

El presidente de Colfecar, Juan Miguel Durán, dijo que ya son 233 transportadores de carga, que se comprometieron con el presidente Duque y con el país, para cumplir con la prestación del servicio en todo el territorio nacional.

“Tenemos la misión de llevar a todos las encomiendas y la movilización de distintos productos, alimentos, medicamentos y mercancías, para hacerlos llegar a sus destinos y todos los rincones del país”, dijo el dirigente gremial

Señaló, que con ese compromiso quieren darle un parte de calma a la sociedad colombiana y trabajarán, para un mejor servicio a los consumidores.

Por su parte, el vicepresidente de Fedetranscarga, Arnulfo Cuervo, manifestó que el objetivo del gremio es que no se produzca ningún tipo de desabastecimiento y que las afectaciones a la económica nacional en razón del Coronavirus, sea de la mejor incidencia posible .

“Necesitamos estar en pie de trabajo a nuestro equipo administrativo, operativo y de mantenimiento, con el fin de lograr el objetivo, de movilizar la carga y para tal efecto le pedimos al Gobierno que se implementen las medidas que se requieran para salir adelante, sin que se registre un desabastecimiento, concluyó el dirigente gremial.

A su turno Jorge García, presidente de la Confederación Colombiana de Transportadores, afirmó que el compromiso de su gremio es mantener abastecidas todas las ciudades, para que los alimentos no vayan a escasear en este la crisis.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir