Coronavirus

70 congresistas piden cierre de aeropuertos internacionales por COVID-19

Los parlamentarios enviaron una carta al presidente Duque asegurando que es urgente restringir la llegada de viajeros que sean portadores del virus.

Un grupo de 70 congresistas de todos los partidos políticos enviaron una carta al presidente Iván Duque, pidiendo que se ordene el cierre de la frontera aérea como medida preventiva al Coronavirus, y como ya lo hicieron varios países de la región.

Los parlamentarios aseguran que es inminente la necesidad de potenciar esta fase de contención; por eso es urgente restringir la llegada de viajeros que sean portadores del virus.

 

“Dadas las condiciones que hoy vivimos por el contagio de coronavirus, es inminente la necesidad de potenciar esta fase de contención. Es urgente restringir la llegada de portadores del virus con acciones contundentes e inmediatas”, afirmó Katherine Miranda, Representante a la Cámara del partido Alianza Verde.

 

Con el cierre de fronteras terrestres, marítimas y fluviales por el riesgo de Coronavirus, el Gobierno Nacional anunció que cualquier colombiano que se encuentre fuera del territorio solo podrá ingresar a Colombia vía aérea, además recordó que estos ciudadanos deberán someterse a una cuarentena preventiva y obligatoria.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir