Ciclismo

"La París-Niza me deja grandes sensaciones y muy feliz": Higuita

El corredor antioqueño se refirió a las medidas que tomó el Education-First para evitar el contagio del coronavirus.

Sergio Higuita, tercero en la recién finalizada edición de la París-Niza, hizo un balance de lo que fue su participación en la prueba francesa y se refirió a las medidas que ha tomado su equipo, el Education First, para evitar el contagio por el Coronavirus.

"Esta Paríz-Niza me deja grandes sensaciones y feliz, el equipo me tenía como líder para definir la general", declaró Higuita desde el avión.

El campeón nacional de ruta y del Tour Colombia añadió: "En la etapa de montaña venía un poco desgastado por la etapa de abanicos, pero al final me deja muchos aprendizajes, feliz de usar por primera vez mi uniforme de campeón nacional en esta carrera y haber conseguido el podio para mi equipo y líder de los jóvenes".

Finalmente, explicó sobre las medidas tomadas por el Education First para evitar cualquier contagio de sus corredores: "Ahora regreso a casa, las medidas que ha optado el equipo son muy rigurosas, de no tener contacto con la gente por el momento, para cuidarnos unos entre otros y tener mucha higiene, especialmente en las manos y ya esperar de nuevo a reiniciar la temporada".

Cargando