Falcao

Gol de Falcao en el empate del Galatasaray contra Sivasspor

El equipo del 'Tigre' igualó 2-2 en la jornada 25 de la Superliga turca.

El Galatasaray empató 2-2 en el estadio Sivas Arena contra el Sivasspor por la fecha 25 de la Superliga de Turquía. La novedad fue que el 'Tigre' Falcao volvió a marcar y sumó su tercer partido consecutivo reportándose en las redes rivales.

Los goles del empate fueron obra de Falcao al minuto 14' y del argelino Sofiane Feghouli (con asistencia del 'Tigre'); y por los lados del Sivasspor descontaron Hakan Arslan (7') y Emre Kılınç (59'), quien falló un penal pero luego en el rebote concretó la anotación. Esta jugada se produjo tras ser revisada en el VAR.

De esta forma, el 'Tigre'  concretó su novena anotación en la temporada 2019/20 con el Galatasaray, llegando a un promedio de un gol cada 95 minutos. Además, este resultado mantiene al equipo de Estambul, capital de Turquía, en la tercera casilla del torneo con 49 puntos; por su parte, el Sivasspor quedó quinto con las mismas unidades.

Además, faltando poco más de dos semanas para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022, Falcao ya suma nueve anotaciones con el Galatasaray en la Superliga turca y 10 en todas las competencias.

Cargando