Selección colombiana fútbol

Venezuela sorprendió a Colombia y lo derrotó en el Sudamericano Sub-20

La Selección femenina cayó 2-1 frente la 'Vinotinto'.

La Selección Colombia Femenina sub-20 sufrió su primera derrota en el Sudamericano de la categoría que se celebra en San Juan, luego de ser superada 2-1 por su similar de Venezuela.

El equipo colombiano llegaba con su plantel completo y con grandes sensaciones para su tercer encuentro, tras golear a Bolivia (8-0) en el debut y empatar con las anfitrionas en la segunda jornada.

Con apenas 7 minutos Manuela Vanegas abrió el marcador para las dirigidas por Nelson Abadia, dando confianza al combinado nacional en busca de la clasificación.

Sin embargo, para el segundo tiempo Venezuela le encontró la curva al partido y a los 56 minutos igualó las acciones a través de Kareylen Capdevilla.

A los 75 minutos Wilmary Argüelles puso el 2-1 definitivo para las 'Vinotintos',que con este resultado llegaron a 6 unidades y con puntaje ideal lideran el Grupo A del certamen. Colombia es segunda con 4 puntos, los mismo que Argentina, quien tiene un compromiso pendiente. 

Para acceder a la fase final del certamen, Colombia deberá vencer el próximo miércoles a Ecuador y esperar resultados para conservar al menos sel segundo lugar de la tabla.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir