Deportes

Copa Sudamericana

Definidos los clasificados a la segunda fase de la Copa Sudamericana

Millonarios, Cali, Nacional y Tolima representarán al país en el torneo continental.

Definidos los clasificados a la segunda fase de la Copa Sudamericana

Definidos los clasificados a la segunda fase de la Copa Sudamericana(Getty Images)

Avanza los torneos continentales y, con ello, los clasificados para disputar la segunda de la Copa Sudamericana. Millonarios, Tolima, Deportivo Cali y Atlético Nacional son los clubes que estarán disputando esta instancia a la espera del sorteo.

En total fueron 22 equipos los que se clasificaron a la segunda instancia de la Sudamericana, los cuales se estarán enfrentando en 16 llaves a partidos de Ida y Vuelta. Cada equipo avanzó a esta instancia tras vencer en su respectivo cruce de primera fase; sin embargo, recordemos que también accedieron a la fase 2 los diez mejores terceros de la fase previa de la Copa Libertadores.

El sorteo:

Los 22 clubes fueron clasificados de la siguiente manera: los 10 mejores terceros provenientes de la Libertadores se juntarán con los 6 equipos de mejor rendimiento en la primera fase de la Sudamericana: estos 16 conjuntos formarán el Bombo 1, mientras que los 16 restantes formarán el Bombo 2. 

De esta forma el sorteo, que se llevará a cabo el próximo 13 de mayo, se dará entre los equipos del Bombo 1, quienes tienen el beneficio de terminar en condición de local, contra las escuadras del Bombo 2.

Equipos clasificados:

Atlético Tucumán, Lanús, Independiente, Unión de Santa Fe, Vélez Sarsfield, Bahía, Vasco da Gama, Huachipato, Audax Italiano, Coquimbo Unido, Unión La Calera. Deportes Tolima, Deportivo Cali, Atlético Nacional, Millonarios, Emelec, Sol de América, Sportivo Luqueño, Melgar, Sport Huancayo, Liverpool, River Plate, Fénix y Plaza Colonia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad