Deportes Tolima y el Medellín no se sacan ventaja en el arranque de la Liga

El compromiso se llevó a cabo en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Deportes Tolima e Independiente Medellín abrieron este jueves, la edición 91 de la Liga colombiana. El certamen estrenó patrocinador y nombre a partir de este año. Al final los equipos no se sacaron diferencias y el encuentro terminó con un vibrante 2-2.

El primer gol del partido llegó en los pies de el nuevo jugador Jhon Miranda. Quien remató fue Danovis Banguero pero el delantero se barrió para mandar el balón al fondo de la red y anotar el primer gol de la Liga BetPlay 2020.

Sería Andres Ricaurte quien daría el empate para el cuadro poderoso tras un buen recorrido por la banda de Yulián Gómez quien cede el balón a un compañero para que este la filtre atrás y ponga el 1-1 parcial.

Corría el tiempo de adición del primer tiempo cuando apareció Yulián Gómez nuevamente pero esta vez como definidor tras brillante asistencia del capitán del DIM, Andrés Ricaurte. Así terminaría el primer tiempo 2-1 a favor de la visita

Para la etapa final a los 57 minutos, Andrey Estupiñan, quien fue dado como la figura del encuentro, anotaría el 2-2 final. El lateral Nilson Castrillón recibió un pase largo y de inmediato lo centró para que fuera, el llegado para este semestre al Deportes Tolima, el encargado en convertirlo en gol.

Cargando