Economía

Waze

¡Para no olvidar! Waze ahora le recordará cuando tiene 'Pico y placa'

La popular aplicación lo mantendrá al tanto de los cambios que se presenten en materia de movilidad

¡Para no olvidar! Waze ahora le recordará cuando tiene 'Pico y placa'

¡Para no olvidar! Waze ahora le recordará cuando tiene 'Pico y placa'(Getty Images)

Waze no para de incorporar nuevas funciones a su interfaz, con el fin de hacerla más intuitiva a los usuarios. Y es que ahora, la gigante app de movilidad agregó una nueva opción para usted pueda encontrar rutas alternas y movilizarse durante los días de pico y placa sin infringir la restricción.

Para utilizarla, debe registrar el número de placa del vehículo en la plataforma y, de acuerdo a esto, Waze  le facilitará la información de forma oportuna. Asimismo, la plataforma dará la opción de cambiar la matrícula registrada en caso de tener un vehículo adicional en el cual transite.

Los usuarios deben abrir la app > configuración (icono de la rueda) > Datos del coche> Matrícula. Además, podrá incorporar el tipo de vehículo y combustible.

Al ingresar los últimos dos números de la placa del automóvil, Waze podrá brindar información como los días y horas de la restricción.

“Para que la herramienta mejore y ofrezca los datos adecuados, es necesario que los usuarios registren su placa vehicular en la plataforma”, señaló Rodrigo Cortés, Country Manager de Waze para Colombia.

Es claro notar, que de no suministrar estos datos, la app no podrá ser lo suficientemente precisa para ofrecer alternativas de movilidad a los usuarios. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad