¿Instagram quiere ser el nuevo TikTok?

La red social anunció una nueva funcionalidad que sería competencia directa de TikTok.

La carrera por captar usuarios sigue reñida, esta vez el golpe lo dio la red social de fotografía Instagram. 

La aplicación agregó la función denominada "Reels" que permite editar los videos con formatos y filtros creativos directamente desde su interfaz. Esta opción es muy similar a "Duet" de la red social de videos TikTok.

Cabe recordar que TikTok a principio de año batió cifras record de descargas con más de 71 millones de nuevos usuarios, posicionándose como la aplicación más descargada de las tiendas de apps.  

'Reels' permitirá a los usuarios jugar con canciones, filtros, colores y mucho más. Al igual que las ya conocidas historias, estas nuevas creaciones se podrán compartir en historias, por DM o publicarlos en 'Explorar' en una nueva pestaña llamada "Top Reels". 

Por ahora, Reels sólo está disponible en Brasil y aún Facebook no ha anunciado si expandirá esta función a otros países.

Cargando