Judicial Fiscalía confirmó que se emitió orden de captura contra el gobernador de Antioquia Aníbal Gaviria

Hace un año, la última vez que el Liverpool perdió un partido por Liga

El equipo de Jürgen Klopp sufrió su último tropiezo en el torneo local el 3 de enero del 2019.

Treinta años sin celebrar un título de Liga en Inglaterra están cada vez más cerca de terminar para el Liverpool, en el que a la postre sería su primer campeonato desde la invención de la Liga Premier en 1992 en el fútbol inglés. Los dirigidos por Jürgen Klopp acumulan 58 puntos, 13 más que el segundo Manchester City, con un partido pendiente en el certamen local, y este viernes se cumple un año desde su última derrota en el torneo.

Han pasado 365 días desde que el equipo de Klopp se fue abajo en el marcador en un encuentro liguero, ocurrió el 3 de enero de 2019 cuando fueron superados 2-1 por el Manchester City de Guardiola.

Liverpool venció al Sheffield y continúa su racha arrolladora en el 2020

Dicho compromiso contó con las anotaciones de Sergio Agüero y de Leroy Sané; mientras que por el cuadro rojo descontó Roberto Firmino.

Nadie se imagino en ese entonces que dicho partido marcaría el inicio de una de las rachas más extensas sin derrotas en el fútbol inglés. Actualmente el Liverpool ocupa el cuarto lugar en mayores invictos en la historia de la Liga Premier con 37 juegos, solo superados por Chelsea, con 40, Nottingham Forest, con 42, y Arsenal, con 49.

Los números de Klopp en la presente Liga Premier no dan pie a ninguna duda, acumulando 19 triunfos y un empate en 20 encuentros, para un impresiontante rendimiento del 96.6%.

Cargando