HISTORIAS DE CUARENTENA
HISTORIAS DE CUARENTENA

Mantenemos limpia y desinfectada a la ciudad de Armenia; operaria de EPA

En medio de la pandemia continúan trabajando por la limpieza de Armenia.

En el programa de hoy por hoy tuvimos una nueva historia, la de Elizabeth Castaño Manrique operaria de poda de árboles, lavado y desinfección de áreas públicas de Empresas Públicas de Armenia, EPA, lleva alrededor de 8 años en esta labor, en estos tiempos de pandemia continúan laborando todos los días de 4:00pm a 12:00 de la media noche.

Debido a la contingencia que vivimos actualmente, iniciaron un nuevo trabajo de desinfección de calles, cumpliendo con todas las normas de bioseguridad, siguen la ruta de asepsia por toda la ciudad, iniciando por los centros asistenciales.

Le puede interesar: Falta de cultura ciudadana tiene inundada a Armenia de basuras especiales

Elizabeth expresa que ha cambiado el trabajo, comparado con 40 días atrás cuando aún no entrabamos en cuarentena, ha disminuido un poco las basuras en las calles de la ciudad, pero no dejan de existir personas que incumplen con el reglamento y los horarios para sacar los desechos.

Extiende la invitación a todos los Armenios, para cumplan los horarios y depositemos las basuras en las respectivas canecas, por respeto a todos los operarios de EPA y por supuesto a la ciudadanía.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir