Fundación ‘A Lo Serio Con Cartagena’ entregó regalos a más de 2 mil niños

Los regalos fueron entregados en sectores como Nelson Mandela, Olaya Herrera, Pozón, 20 de Julio, Villa Corelca y Ciudad Bicentenario

Tras adelantar una serie de actividades para recaudar el mayor número de fondos, por quinto año consecutivo la Fundación A Lo Serio con Cartagena, entregó regalos a más de 2 mil niños de escasos recursos que habitan en sectores vulnerables de las tres localidades de la ciudad.

La maratónica jornada se realizó en el marco de la estrategia ‘Navidad A lo Serio con Cartagena’ con una colorida caravana durante tres días consecutivos en barrios como Nelson Mandela, Olaya Herrera, Pozón, 20 de Julio, Villa Corelca, Ciudad Bicentenario, Chapacuá, Vista Hermosa, El Educador, Antonio José de Sucre, Manzanares, faldas de La Popa, San José de los Campanos, San Fernando, el corregimiento de Pasacaballos y la isla de Tierra Bomba.

Sergio Mendoza, director de la Fundación A lo Serio con Cartagena, dijo que la idea fue acompañar y brindar sonrisas a todos los menores de edad con una novena de aguinaldos en los sectores focalizados, “con todo el equipo de trabajo entregamos regalos para alegrar los corazones de muchas familias de escasos recursos que muchas veces no tienen cómo comprar regalos a los niños en noche buena”, precisó.

La actividad contó con la presencia del club de motos Scooter Cartagena, y la reconocida artista cartagenera Caramelo, quienes adornaron las entregas con dinámicas didácticas, alegría y canto.

“A lo Serio con Cartagena, quiere apuntarle en el 2019, a más jornadas dirigidas a las comunidades vulnerables de la ciudad. Estaremos rescatando la cultura e incentivando el amor propio por el Corralito de Piedra”, agregó Mendoza.

La Fundación a lo Serio con Cartagena, es una entidad sin ánimo de lucro que tiene por finalidad la reconstrucción del tejido social, que va desde la niñez, los jóvenes y los adultos mayores.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir