La conmovedora despedida del perro que acompañó a George H. W. Bush

Una foto ha sido viral en redes sociales, donde se ve al animal quien acompaña el féretro del exmandatario en su llegada a Washington.

La conmovedora despedida del perro que acompañó a George H. W. Bush /

Sully H. W. Bush, el perro labrador que acompañó al fallecido expresidente de Estados Unidos, George Bush, en los últimos meses, ahora, lo acompañó a su último viaje  a Washington para realizar los honores del funeral.

Una fotografía ha circulado por redes sociales y como era de esperarse ha sido sensación por su gran nivel de ternura y fidelidad por parte de Sully.

En la fotografía se puede ver a Sully junto al ataúd de Bush, quien tomó la foto Jim McGrath, portavoz del fallecido exmandatario y la publicó en Twitter acompañada del mensaje “Misión cumplida”.

Lea También: ¿Quién era George Herbert Bush?

El labrador llegó al hogar de George Bush en junio de este año, a raíz de la muerte de su esposa Barbara, el 17 de abril de 2018. Se trata de un perro con un entrenamiento al extremo sofisticado, a tal punto que es capaz de contestar el teléfono. Fue entrenado por America´s VetDogs para servirle, entre otros, a adultos de la tercera edad.

Entre tanto, y según reportó CNN, Sully permanecerá junto al féretro de Bush padre en las honras fúnebres que se realizarán en Houston, donde la familia Bush vivió por años, luego en Washington y finalmente en Texas.

Temas relacionados

Cargando