Salud y bienestar

Mascotas

La conmovedora despedida del perro que acompañó a George H. W. Bush

Una foto ha sido viral en redes sociales, donde se ve al animal quien acompaña el féretro del exmandatario en su llegada a Washington.

La conmovedora despedida del perro que acompañó a George H. W. Bush

La conmovedora despedida del perro que acompañó a George H. W. Bush(Getty Images)

Sully H. W. Bush, el perro labrador que acompañó al fallecido expresidente de Estados Unidos, George Bush, en los últimos meses, ahora, lo acompañó a su último viaje  a Washington para realizar los honores del funeral.

Una fotografía ha circulado por redes sociales y como era de esperarse ha sido sensación por su gran nivel de ternura y fidelidad por parte de Sully.

En la fotografía se puede ver a Sully junto al ataúd de Bush, quien tomó la foto Jim McGrath, portavoz del fallecido exmandatario y la publicó en Twitter acompañada del mensaje “Misión cumplida”.

Lea También: ¿Quién era George Herbert Bush?

El labrador llegó al hogar de George Bush en junio de este año, a raíz de la muerte de su esposa Barbara, el 17 de abril de 2018. Se trata de un perro con un entrenamiento al extremo sofisticado, a tal punto que es capaz de contestar el teléfono. Fue entrenado por America´s VetDogs para servirle, entre otros, a adultos de la tercera edad.

Entre tanto, y según reportó CNN, Sully permanecerá junto al féretro de Bush padre en las honras fúnebres que se realizarán en Houston, donde la familia Bush vivió por años, luego en Washington y finalmente en Texas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad