Fumar es malo. Nunca se debe fumar y quienes han dejado el cigarrillo jamás deben retomar ese hábito. Según la Organización Mundial de la Salud, en el planeta hay unos 1.200 millones de fumadores, personas que inhalan tóxicos cancerígenos en el humo del cigarrillo.

Es por esto que la propia industria tabacalera también se ha puesto en la tarea de meterse en la transformación digital, con la cual pretende eliminar, para esos fumadores, la combustión del cigarrillo, causante del humo en donde viajan más de 7.000 compuestos químicos dañinos para la salud.

En este episodio del podcast #AmigosTIC trajimos a un invitado que nos explica de esta tendencia exclusiva para mayores de edad que consumen cigarrillos y que desean dejar o reducir el impacto negativo de ese producto.

ÚLTIMOS EPISODIOS

¿CÓMO PUEDO SUBSCRIBIRME A LOS PODCAST?

CARACOL RADIO Ofrece todos sus contenidos en formato podcast, es decir, podrás suscribirte mediante la tecnología RSS para recibir los últimos episodios de nuestros programas y secciones tan pronto como los emitamos o publiquemos en la web.

Para suscribirte a cualquier podcast, selecciona el icono de podcast (añadir), copia la dirección del fichero y pégalo en tu cliente favorito. En este artículo tienes una selección de los mejores para móvil (iOS y Android) y para ordenador en Windows, macOS y las diferentes distribuciones de Linux.

También puedes suscribirte a través de los agregadores Apple Podcasts o iTunes , Spotify , Deezer o Google Podcast .

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir