Así se preparan las candidatas a Señorita Colombia 2018

Las 26 candidatas ya están listas para la elección y coronación de la nueva reina de Colombia el próximo lunes 12 de noviembre.

Así se preparan las candidatas a Señorita Colombia 2018 /

Las candidatas a señorita Colombia ya se encuentran en la ciudad de Cartagena realizando diferentes visitas y actividades como  la Carrera 10k, la visita al centro comercial Caribe Plaza y el Desfile de Independencia.

En el centro comercial Caribe Plaza se llevó a cabo un desfile con las 26 candidatas, que brillaron y sorprendieron a todos los asistentes con su belleza el pasado 6 de noviembre. 

Por otro lado, la señorita Valle fue coronada como la reina de la Policía, después de que las candidatas desfilaran, Gabriela Tafur fue la ganadora y ahora trabajará de la mano con esta institución, velando por los valores de la patria.

Lea También: Telecaribe transmitirá el Concurso Nacional de Belleza

También, las 26 aspirantes estuvieron en la Fundación Aluna, donde pasaron momentos divertidos con los niños del lugar, además, desfilaron y compartieron momentos muy especiales junto a toda la comunidad. 

Así pues, el evento se llevará a cabo en la ciudad de Cartagena el próximo 12 de noviembre y será transmitido por el canal Telecaribe a partir de las 8:00 de la noche.

También, se confirmó que por medio de la aplicación móvil del concurso los que quieran pueden hacer sus respectivas votaciones para ayudar a que su favorita gane.

Cargando