Miss España, Ángela Ponce nuevamente desata polémica en redes sociales

La representante a Miss Universo provocó la polémica con afirmación que realizó durante conferencia en la Universidad Complutense de Madrid

Ángela Ponce, Miss España 2018 /

La polémica reina de belleza, se convirtió nuevamente en la protagonista de las redes sociales tras fuerte respuesta a la mamá de un menor, que durante una conferencia en la Universidad Complutense de Madrid.

Lea también: Conozca cómo se veía Miss España, Ángela Ponce cuando era niño

“Eres muy bella, preparada e inteligente, pero a mí como mamá me confunde que me digan que no debo enseñarle a cada uno de mis hijos qué hacer según su género. Y tengo ambos, yo sí creo que jugar con diferentes juguetes no los va a cambiar, pero por ejemplo no puedo píntale las uñas a mi hijo… no sé estoy confundida?”, agregó la madre del menor que se encontraba con la duda.

Lea también: ¿Cómo luce Miss España, Ángela Ponce sin maquillaje?

Ponce respondió a la madre de una manera muy “sutil”, pero fue fuente de cientos de críticas nuevamente “es sencillo, si te pide que quiere llevar las uñas azules ¿Por qué no? ¿Qué tiene de malo? Se trata de dejarle fluir, al fin y al cabo traemos hijos al mundo para que sean felices, no para que sean lo que otros esperan que seas”.

Cargando