Conozca la historia de Robert, el muñeco del que surgió Chucky
Esta historia empezó a principios del siglo XX en Florida, Estados Unidos.
Colombia
Esta historia comenzó cuando los padres de Robert Eugene Otto, compraron un muñeco hecho a mano a una mujer de la cual no sabían mucho, solo que era esclava y que había llegado hace poco a Key West, también era procedente de las Bahamas.
Lea también: ¿Por qué Johnny Depp no hará más el papel de Jack Sparrow?
Pero lo que estas personas no sabían era que el muñeco era utilizado para hacer rituales de magia negra.
Esta personas comenzaron a sentir cosas extrañas en su casa desde que compraron el muñeco, pero mientras estuvo con ellos no hizo daño alguno, hasta que la casa fue vendida a una familia en la cual había una niña que se enamoró de Robert, el muñeco que habían dejado encerrado en el ático, por razones que ellos no sabían.
Al parecer una noche la niña despertó con varios golpes en su cuerpo, y sus padres no sabían que estaba sucediendo, pues en su habitación no había nadie, la niña solo se encontraba con sus juguetes.
Al tiempo hablaron con algunos vecinos, los cuales le contaron la historia de Robert, el muñeco que se habían encontrado en el ático y aunque para ellos fue muy absurdo, aún existen dudas si estos golpes fueron ocasionados por un “Muñeco”.
Lea también: Mamá Julia, la mujer más longeva de Bolivia cumplió 118 años
Esta fue la historia de la vida real en la que se basó el director de “Chucky el muñeco diabólico”, película que ha sido el terror de las los nacidos en los ochenta.
Y aunque a muchos no los convence la historia de esta película, saldrá nuevamente un remake de 'Child's Play' bajo la dirección de Lars Klevberg.
A continuación la primera imagen del nuevo Chucky: