Apps

Apps

Aplicaciones útiles para la noche de Halloween

Esta celebración ha ido dejando atrás el miedo para convertirse en una verdadera fiesta.

Aplicaciones útiles para la noche de Halloween

Aplicaciones útiles para la noche de Halloween(Caracol Radio)

Los fanáticos de Halloween, viven entre disfraces y eventos, esta esperada noche. Hoy en día, las redes sociales se inundan de cientos de ideas sobre la creación de disfraces, decoraciones y eventos.

Para los más arriesgados, compartimos una lista de aplicaciones útiles para sacarle provecho a la velada.

1. Indispensable tener en el celular una aplicación de movildiad, como Uber, Smart Taxi, Easy Taxi entre otras. Estas son muy útiles si usted necesita moverse de un lugar a otro de manera rápida. Además, tenga en cuenta que si va a salir de fiesta, estas opciones se convierten en parte imporante, ya que beber y conducir representa grandes peligros para usted y los demás.

2. En algunas ocasiones somos nosotros quienes planeamos una velada o invitamos amigos. Siempre es bueno tener a la mano aplicaciones como domicilios o Rappi que puedan ayudarnos a conseguir alimentos de manera sencilla y rápida. 

Lea también: Háblame de horror, las historias de Halloween más virales

3. Algunos no son fanáticos de los disfraces, sin embargo, hoy existen miles de aplicaciones que pueden ayudarlo con sus filtros para "presumir" en las redes sociales sin necesidad de invertir mucho.

4. Un cambiador de voz, puede hacer que su noche sea mucho más entretenida de lo habitual. Explore y sea creativo, puede jugar con sus amigos y darles una noche llena de sustos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad