Misterios y creencias

Halloween

Háblame de horror, las historias de Halloween más virales

Reviva algunas de las historias más tenebrosas en esta época de miedo.

Háblame de horror, las historias de Halloween más virales

Háblame de horror, las historias de Halloween más virales(Pixabay)

Contar historias de terror es uno de los atractivos más fascinantes de la noche de Halloween. Por eso lo invitamos a hacer un repaso por las cuentos más escalofriantes de la fecha. 

No sólo los perros lamen

La historia cuenta que una niña de 9 años, hija de unos padres que vivían muy ocupados, tenía todo lo que pedía, menos tiempo con sus papás. 

Para que ella no se sintiera sola, decidieron regalarle un enorme perro, que se convirtió en su mejor amigo. 

Una noche, la pequeña estaba en su habitación y como de costumbre su fiel amigo dormía bajo la cama. Hacia las 3:00 am, hora de los muertos, la niña empezó a escuchar ruidos y rasguños. Así que con timidez empezó a bajar su mano para que su mascota la lamiera. 

Al estirar la mano, debajo de su cama, algo empezó a acariciarla y lamerla. Por lo tanto, la pequeña volvió a sumergirse en un sueño profundo

A la mañana siguiente, toda su habitación estaba llena de sangre, ella empezó a gritar aterrada y cuando se agachó para ver debajo de su cama, su tierna mascota estaba sacrificada  y rasgada. 

Al escuchar los angustiados gritos, los padres de la pequeña subieron y vieron que en el espejo de la habitación con sangre estaba escrito "no sólo los perros lamen". 

Según cuenta la historia cuando los médicos analizaron la escalofriante escena dedujeron que el asesinato de la mascota había sido varias horas antes a la supuesta caricia.

La chica de la curva

Cuenta la leyenda que un padre de familia volvía del trabajo a casa por la carretera de las Costas del Garraf. Era una noche lluviosa, el frío empañaba el parabrisas y el cansancio empujaba sus párpados hacia abajo.

A medida que la noche avanzaba la lluvia se hacia cada vez más fuerte.Así que el hombre decidió bajar el ritmo de la velocidad del coche y justo en ese momento las luces del carro detectarón la figura de una joven que estaba en medio de la carretera.

Sin dudarlo ni un momento, frenó en seco y la invitó a subir. Ella aceptó de inmediato, y mientras se sentaba en el lugar del copiloto, el chofer se fijó en su vestimenta. Llevaba un vestido blanco de algodón arrugado y manchado de barro. Por su pelo enmarañado, parecía que llevaba un buen rato esperando.

Durante el recorrido, el hombre y la muchacha empezarón a hablar. En varias ocasiones la mujer esquivó varias preguntas que tenían relación con la razón de por qué ella estaba allí.

En medio de la conversación, con una voz fría y cortante, le pidió que redujera la velocidad hasta casi detener el vehículo. “Es una curva muy cerrada”, le advirtió. El hombre siguió su consejo y, cuando vio lo peligroso que podría haber sido, le dio las gracias. Ella, con voz cortante y fría, le dijo: “No me lo agradezcas, es mi misión. En esa curva me maté yo hace más de 25 años. Era una noche como ésta”.

Un escalofrío recorrió la espalda del hombre y erizó su piel. Cuando giró la vista hacia el copiloto, la joven ya no estaba. El asiento, sin embargo, seguía húmedo.

La sonrisa del payaso

Una joven esperaba el autobús en la noche. La zona está rodeada de los parques que formaban el campus universitario. De repente, un grupo de jóvenes apareció y empezaron a hablar, a burlarse de ella y luego comenzaron a rodearla para forzarla y tocarla.

Para hacer aún más macabro el forcejeo, le dibujaron la 'sonrisa del payaso', un tipo de tortura consiste en hacerle a la víctima un corte en cada lado de la comisura de los labios, de forma que si abre la boca para gritar, la herida se desgarra.

La tortura fue tal, que la joven perdió la cabeza y empezó a recorrer el campus universitario, allí apareció muerta.

Según cuenta la historia, luego de su muerte varios trabajadores y alumnos de la universidad en la que estudiaba la han visto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad