Actualidad

Apple

Estas son las novedades de ‘Mojave’, la actualización de macOS

La actualización del sistema operativo ya está disponible para los usuarios Apple.

Estas son las novedades de ‘Mojave’, la actualización de macOS

Estas son las novedades de ‘Mojave’, la actualización de macOS(Captura Apple)

Tras el lanzamiento de IOs 12, Apple presentó oficialmente ‘Mojave’, la reciente actualización del sistema operativo para los Mac. Según la compañía esta versión incluye varias mejoras que buscan facilitar la vida de los usuarios.

Entre las novedades ‘Mojave’ están:

Modo oscuro: Como principal objetivo busca evitar el agotamiento visual, esta opción permite ajustar el escritorio a los nuevos colores. El modo oscuro es compatible con las apps integradas del Mac, como Mail, Mensajes, Mapas, Calendario y Fotos.

Escritorios despejados: Con una nueva función Apple despejará el escritorio organizando automáticamente los archivos según el tipo, etiquetas, fechas, entre otras opciones. Además, la pantalla también cambia la imagen de acuerdo a la hora del día, esto de acuerdo a las variaciones de luz del día.

Finder más óptimo: El sistema operativo ahora tiene una nueva galería que permite a los usuarios ojear sus archivos, mientras que el panel Vista Previa muestra todos los metadatos de un archivo.

Capturas de Pantalla: Nuevas funciones de grabación de vídeo, incluso opciones para poner un temporizador o elegir dónde guardar las capturas. Lo anterior solo oprimiendo Mayúsculas + Comando + 5.

Nuevas apps: News, Bolsa, Notas de Voz y Casa ahora debutan también en el Mac para que los usuarios puedan hacer mucho más desde el ordenador.

Nueva Mac App Store: Tiene un diseño totalmente nuevo e incluye una gran cantidad de contenido editorial y nuevas pestañas para que resulte más fácil descubrir apps.

Mayor seguridad: Safari presenta información simplificada del sistema cuando los usuarios navegan por Internet para evitar que se haga un seguimiento de ellos mediante la creación de una huella digital.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad