Actualidad

Entretenimiento

Fotos: ¿Freddy Guarín y Sara Uribe van a ser papás?

Varias imágenes han alimentado el rumor de que la modelo y presentadora está esperando su primer hijo con el futbolista colombiano.

Fotos: ¿Freddy Guarín y Sara Uribe van a ser papás?

Fotos: ¿Freddy Guarín y Sara Uribe van a ser papás?(Twitter/ @SaraUribeTV)

Recientemente se ha especulado que la modelo y presentadora Sara Uribe está esperando su primer hijo junto a su pareja sentimental Freddy Guarín. 

El romance de la pareja ha sido uno de los escándalos más sonados en el mundo del entretenimiento, y es que, como muchos saben, la presentadora se fue a vivir a China para estar junto al jugador, e incluso renunció a su trabajo.

Por estos días, varios rumores han circulado por las redes sociales  desde que una de las mejores amigas de Sara la visitó en en Shanghai y compartió varias fotos con ella en su cuenta de Instagram.

Lea También: Millie Bobby habla de su ‘bonita amistad’ con Drake

La amiga, Ana Carolina, le dio 'me gusta' a un comentario donde alguien más les comenta: “Ustedes siempre irradian buena vibra, me imagino que Sara está feliz con tu visita. Cómo le sienta de bien el embarazo”.

Así como este, hay más comentarios donde muchos más aseguran que sí está esperando un hijo.

Pero, en varias imágenes parece ser que su vientre sí ha crecido. Así, falta que ella misma o Freddy Guarín confirmen la noticia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad