Actualidad

Entretenimiento

Sara Uribe se confesó con sus seguidores

Cansada de las criticas y de recibir tantas preguntas la modelo le contó a sus seguidores el motivo de su ausencia en redes sociales.

Sara Uribe le confesó a sus seguidores el motivo de su ausencia en las redes sociales.

Sara Uribe le confesó a sus seguidores el motivo de su ausencia en las redes sociales.(Twitter/ @SaraUribeTV)

La modelo y presentadora Sara Uribe últimamente ha estado muy ausente de las redes sociales, esto ha sido por varios motivos los cuales explicó en su más reciente publicación de Instagram.

La paisa se cansó de ser juzgada y criticada por algunos de sus seguidores y decidió cuidar su privacidad realizando menos publicaciones en sus redes sociales.

"Confieso que me encantaba subir fotos para recibir comentarios y leerlos a todos, la mayoría siempre fueron hermosos , halagadores, pero no es tan bueno creerse todo, ni lo bueno ni lo malo", expresó Sara.

Lea También: Top 5 de las caídas más fuertes de artistas en escenario

Además, afirmó que siempre soñó con ser reconocida, pero que si en un comienzo hubiese sabido cómo cuidar su privacidad, no se habría expuesto.

"No quité la opción de comentar en mis fotos para no recibir ofensas. Los quité para aprender a vivir sin que me alaguen y sin que me
ofendan, ahora mis días están sin afán de subir algo a diario, sin vestirme para
los demás", comentó.

Así pues, la paisa se encuentra en un muy buen momento de su vida, donde asegura estar tranquila y relajada con la vida que lleva ahora, es por este y muchos motivos más es que Sara decidió alejarse de las redes sociales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad