Actualidad

Entretenimiento

Beyoncé revela la emergencia que tuvo que pasar con sus mellizos

La cantante contó los difíciles días que pasó antes del nacimiento de sus mellizos, por supuesto su esposo Jay- Z fue de gran apoyo.

Beyoncé

Beyoncé(Getty Images)

La cantante estadounidense contó un año después del nacimiento de sus mellizos que tuvo una cesárea de emergencia.

"Pesaba 99 kilos cuando nacieron Rumi y Sir", dijo en una entrevista para la más reciente portada de la Revista Vogue. Al parecer tenía bacterias en la sangre, su cuerpo estaba hinchado y al momento del parto ya llevaba más de un mes en la cama. "Mi salud y la de mis bebés estaba en riesgo, por lo que tuve una cesárea de emergencia", indicó.

La cantante aseguró que pasó por unas semanas muy difíciles antes del nacimiento de sus hijos, además su esposo y rapero  Jay- Z estuvo con ella todo el tiempo apoyándola.

"Pasamos muchas semanas en la estación intensiva para recién nacidos. Mi marido fue un soldado y de esta forma un gran apoyo para mí", aseguro Beyoncé.

La cantante también dijo que se sintió diferente desde la cesárea, "Fue una intervención dura. Temporalmente corren algunos de tus órganos y en algunos casos hasta los extraen. No sé si todos lo tienen claro", dijo.

Finalmente, la cantante aseguró en la entrevista que con el tiempo aprendió a aceptar su cuerpo como es, que es una mujer curvilínea  un poco más grande.  También afirmó que después del nacimiento de sus hijos le quedó un 'barriguita' pero que está feliz con esto. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad