Actualidad

Mundial Rusia 2018

Viva el mundial de fútbol en una pantalla de 100 pulgadas

Se trata de un proyector portátil con TDT que ofrece imágenes con resolución HD.

Viva el mundial de fútbol en una pantalla de 100 pulgadas

Viva el mundial de fútbol en una pantalla de 100 pulgadas(LG Electronics)

LG Electronics lanza en Colombia el CineBeam HD, único proyector con antena incorporada de Televisión Digital Terrestre (TDT) que permite proyectar imágenes en alta definición sobre una superficie de hasta 100 pulgadas. Un aliado ideal en tiempos mundialistas.

Le puede interesar: La inteligencia artificial, el nuevo avance en televisores de LG

Según datos de la FIFA, Colombia fue el segundo país con mayor audiencia televisiva en Suramérica durante el pasado torneo en Brasil 2014. Los enfrentamientos de la Selección lograron aumentar la audiencia promedio un 23 %, comparado con la edición de 2010.

Al tener sintonizador de TDT incorporado se puede ver televisión abierta sin necesidad de un decodificador. También, a través de las conexiones HDMI, se puede conectar a los sistemas de televisión por cable o satelital. Y para mejorar la experiencia deportiva, incluye el Modo Fútbol, una función que optimiza la imagen con colores más vibrantes e imágenes más nítidas, incluso para los movimientos rápidos.

Lea también: Electrodomésticos más rápidos y amigables con el medio ambiente

Otra ventaja es que cuenta con opciones de conectividad que permite a los usuarios enviar contenido al proyector desde un smartphone o una tableta usando el sistema de pantalla compartida y conectar parlantes adicionales vía Bluetooth.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad