Economía

La inteligencia artificial, el nuevo avance en televisores de LG

Tan delgado como tres tarjetas de crédito, así es el nuevo LG Signature TV W8.

LG quiere conquistar un nuevo mercado en el país, es por eso que sacó al mercado el primer televisor de lujo en el país. Este dispositivo de entretenimiento tendrá un grosor de 3 tarjetas de crédito, incorpora la inteligencia artificial la cual le permite tener mayor nitidez en la imagen y cuanta con una barra de sonido lo cual le permite crear un atmosfera 360° en audio.

Lea también: Llegó a Colombia la nueva cámara de Sony que emplea nuevas tecnologías

Barra de sonido una experiencia en 360°

“El nombre del televisor W8 viene de la palabra en inglés ‘Wallpaper’ o papel tapiz, por ser el más delgado del mercado, algo solo posible gracias a la tecnología OLED. Para hacer realidad que el televisor tenga tan poco grosor, los componentes internos se dejaron en la soundbar con sonido premium por objetos: Dolby Atmos, lo que a su vez asegura la mejor experiencia de sonido potente y de alta fidelidad”, explicó Catherin Ospina, gerente de mercadeo de TV en LG Electronics Colombia. 

Más que un televisor, un objeto decorativo 

Otro de los elementos destacados del LG Signature TV W8 es su soporte imantado ‘zero-gap mounting system’, un montaje especial con imanes, único en su clase, para colgar el televisor al ras de la pared y convertirlo en un elemento decorativo. 

Vea también: Ojo: no volverán las cláusulas de permanencia

¿Y el costo? 

El público objetivo de este innovador televisor es aquellas personas cuyo poder adquisitivo es superior a 50 millones de pesos al mes y cerca de 31.700 personas tienen activos superiores a 1.000 millones de pesos por lo que en el mercado se podrá conseguir por un valor cercano a los $45’000.000. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad