Actualidad

Llega la 6ta versión de Cali Innova

Por primera vez el evento contará con una plataforma integral en educación, negocios y networking para los emprendedores caleños.

Cali Innova

Cali Innova (Cortesía: Cali Innova )

‘Cali Innova’ es la feria de empresarios más grande de la región del Valle del Cauca, donde más de 150 pequeñas y medianas empresas locales podrán exponer, posicionar y promocionar sus productos y servicios. 

Para ello, se desarrolló una plataforma de comercio electrónico conocido como “Marketplace”, la cual busca impulsar las empresas participantes en escenarios internacionales, brindando herramientas de promoción, capacitación e implementación, comercializar sus productos o servicios y ampliar sus ventas.

Natalie Meneses gerente comercial Cali Innova, asegura que esta feria tiene el objetivo crear espacios y escenarios de mayor impacto a los emprendedores locales del Valle del Cauca. 

“Han llegado personas de otras regiones, hemos recibido personas de Bogotá, Medellín, Salento, Pereira, Pasto, Popayán, es para nosotros una satisfacción muy grande que reconozcan a Cali como un escenario para su crecimiento comercial, para crecer en ventas, en clientes, construir nuevas relaciones”. Afirmó Natalie Meneses. 

Han visto la necesidad de capacitar a más profesionales logrando que los inversionistas nacionales e internacionales de primer nivel tengan en el radar al Valle del Cauca, puesto que es una región que cuenta con un tejido empresarial de seis clústers integrados por 2.264 empresas: sistema moda (1.124 empresas), excelencia clínica (479), proteína blanca (266), macrosnacks (181), belleza y cuidado personal (134) y bioenergía (80).

“Tenemos muchos artesanos, diseñadores de moda, de calzado, empresas con propuestas innovadoras, contamos con servicios infantiles, ahora todo el tema de programación neurolingüística del coaching”. Indicó Natalie Meneses. 

El evento se realizará del 4 al 6 de mayo en el centro comercial Jardín Plaza de 10 a.m. a 9 p.m, la entrada es gratuita.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad