Actualidad

Satena traslada toda su operación de El Dorado de Bogotá al Puente Aéreo

Juan Carlos Gutierrez presidente comercial de la aerolínea, confirmo que dichos cambios se realizaran a partir del 29 de abril.

Archivo

Archivo(Colprensa)

La confirmación de este traslado de su operación, la hizo este lunes el director comercial de la aerolínea, Juan Carlos Gutierrez, al manifestar que esto se logró luego de varias reuniones entre la industria aérea y Opaín.

Señaló, que con este cambio se espera conseguir agilidad en los procesos, comodidad en los servicios, atención más personalizada y un rápido abordaje, factores que se han visto impactados en el aeropuerto El Dorado por la gran cantidad de aeronaves que operan y la afluencia de pasajeros que a diario se mueven desde esa terminal.

En consecuencia desde el 29 de abril, SATENA trasladará a la terminal del Puente Aéreo de Bogotá, los vuelos hacia Apartadó, Arauca, Buenaventura, Corozal, Florencia, Inírida, Ipiales, La Macarena, Medellín, Mitú, Pasto, Pitalito, Puerto Asís, Puerto Carreño, Quibdó, San José Del Guaviare, San Vicente Del Caguán, Saravena, Tumaco y Villagarzón.

Estos destinos de acuerdo con Gutierrez, representan para la aerolínea el 54% de su operación nacional y cuyo tráfico desde la ciudad de Bogotá supera los 300.000 pasajeros al año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad