Lo más leído

  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner
  • Renta Básica Bogotá: Conozca los canales para recibir el subsidio
  • ¡Trabajo si hay! Esta empresa necesita 200 jóvenes sin experiencia
  • “Cuerpo de reina”, le dicen a Linda Palma por foto en bikini rojo
  • Con sensual toples, Aida Victoria reta a Instagram
  • Así quedó el toque de queda en Risaralda tras las últimas modificaciones

Hoy es noticia

Más temas

Ozuna derrocha ternura en una de sus más recientes publicaciones en redes

Con motivo de su cumpleaños, el artista de género urbano compartió una foto con sus seres más preciados.

En los últimos dos años, el rapero Ozuna se ha convertido en un habitual en las listas de éxitos y en un rostro cada vez más familiar para el gran público gracias a las exitosas colaboraciones que ha realizado con grandes estrellas de la talla de Cardi B, Romeo Santos, J Balvin o Wisin y que le han hecho perfilarse como el nuevo Daddy Yankee.

Lo usual, por tanto, es verle rodeado de mujeres hermosas y coches de lujos en los videoclips que protagoniza acompañado o en solitario, pero este miércoles Juan Carlos Ozuna Rosado, como se llama realmente, ha querido mostrar una faceta mucho más desconocida y real de su personalidad para conmemorar -con un par de días de retraso, eso sí- su cumpleaños.

Vea también: Sebastian Yatra estrena canción junto a David Bisbal

 "26 años que Dios me ha dado", arrancaba la publicación que el reguetonero compartía tras disfrutar de las debidas celebraciones el pasado día 13 de marzo. "Gracias papá por hacerme entender todos estos años que no hay nada material, no hay dinero o fama, que llene mi corazón y mi alma, solo tu presencia en mí, señor. Solo te pido una cosa, y es que bendigas este mundo que tanto lo necesita; a los niños enfermos, a los que no tienen comida y a todos los necesitados de una forma u otra", añadía sobre el deseo que había pedido tras soplar las velas.

En ese mismo mensaje, el artista tampoco se olvidó de mencionar a las personas más importantes para él y que le acompañaban en la instantánea con la que ilustró su larga disertación: su esposa Taina y sus dos retoños. Y es que, a diferencia de muchas otras estrellas del género urbano, Ozuna disfruta de una estable vida familiar.

Le puede interesar: “Quédate Aquí” el nuevo sencillo de Mike Bahía 

Aunque sus redes sociales suelen estar dedicadas a promocionar sus conciertos o sus nuevos proyectos, en contadas ocasiones como esta o como el pasado Día Internacional de la Mujer, Ozuna se ha animado a mostrar alguna fotografía de su álbum privado que le muestra como un hombre familiar y un padre devoto.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir