Salud y bienestar

MinDefensa de Venezuela niega que ciudadanos muertos fueran de la Guardia

Vladimir Padrino desmintió la versión entregada por el presidente Juan Manuel Santos. Vladimir Padrino desmintió la versión entregada por el president

Vladimir Padrino

Vladimir Padrino(Getty Images)

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, se refirió a las declaraciones del presidente Juan Manuel Santos sobre la muerte de dos venezolanos a quienes les explotó un artefacto que estaba instalando en el departamento de Norte de Santander, asegurando que uno de ellos pertenecía a la Guardia Nacional Bolivariana. 

Padrino señaló que no hay registro del paso de esos ciudadanos por la Guardia Nacional Bolivariana y que no hay ningún vínculo de esos hombres con los militares en Venezuela. 

Agregó que a través del consulado ya pudieron obtener sus nombres e identificaciones y que son reclamados por sus familias. Según manifestó el ministro, estas también han negado los hechos y piden respeto. 

Padrino reiteró la solicitud de reunirse con el ministro de Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, y pidió una investigación sobre el hecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad