Salud y bienestar

Se filtra un nuevo video sexual de Blac Chyna

El representante legal de la celebridad ha anunciado que esta ya ha acudido a la policía como un primer paso para hallar al responsable.

Blac Chyna

Blac Chyna(Bang Media)

Después de que su expareja Rob Kardashian publicara en las redes sociales varias imágenes íntimas suyas en represalia a raíz de su ruptura -provocada supuestamente por las infidelidades de ella-, Blac Chyna ha sufrido un nuevo varapalo emocional con la filtración de un vídeo en el que se la vería practicándole sexo oral a un hombre desconocido.

La cinta, de un 1:23 segundos de duración, apareció este lunes por la mañana en una cuenta de Twitter perteneciente a un usuario anónimo y por el momento se desconoce la identidad de la persona que aparece junto a Chyna, aunque se cree que él habría sido el responsable de realizar la grabación.

Lea también: Se conoce la razón por la que se divorció Jennifer Aniston

El representante legal de la celebridad ha asegurado al portal TMZ que su cliente y él ya se han puesto en contacto con la policía para hallar al responsable de ese "hecho criminal", además de denunciar en su espacio personal la necesidad de cambiar la cultura de abuso y agresiones contra las mujeres en la que vivimos y que ahora ha dado el salto a las redes sociales, donde se utiliza ese tipo de material privado como método de chantaje o venganza. 

Vea también: Los inconvenientes de tener por vecina a Taylor Swift 

"Estoy harto de repetirles a mis clientes que no participen en ningún tipo de video porque tarde o temprano alguien los publicará, pero en el fondo es lo mismo que decirles que no se pongan faldas cortas porque entonces provocan a los hombres para que las violen. Al igual que sucede con las violaciones, este tipo de traiciones provienen casi siempre de aquellos más cercanos y en quien más confían. Necesitamos mejorar; tenemos que dejar de compartir estos vídeos en los clubs o en internet", ha reclamado el abogado Walter Mosley en un largo alegato difundido a través de su cuenta de Instagram. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad