El emotivo mensaje del novio de Millie Bobby Brown en su cumpleaños

La protagonista de la serie ‘Stranger Things’ cumplió 14 años y el cantante Jacob Sartorius quiso compartir el amor que siente por ella.

Millie Bobby Brown /

Luego de varios rumores, intercambio de ‘likes’ y comentarios, la joven pareja en un par de oportunidades han querido compartir oficialmente el cariño que sienten por el uno al otro publicando fotos juntos en sus redes sociales.

Por esto, el joven cantante quiso publicar en su cuenta de Instagram un mensaje de cumpleaños junto a una foto en la que sale él y Millie.

Vea también: El cambio que ha tenido Millie Bobby Brown actriz de Stranger Things

"Feliz cumpleaños a esta preciosa chica, ¡14 ya! Eres la persona más divertida y cariñosa del mundo. Espero que este año crees un montón de recuerdos maravillosos que atesores para siempre. Me muero de ganas de verte, te quiero y te echo muchísimo de menos. ¡Vamos todos a desearle un feliz día a esta chica!”.

Pese a ser tan solo unos adolescentes, la relación de los dos artistas parece ser lo suficientemente seria como para que Jacob celebrara la pasada Nochevieja junto a la familia de Millie en Disneyland.

Happy Valentine's day J ❤️

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir