Economía personal

El emotivo mensaje del novio de Millie Bobby Brown en su cumpleaños

La protagonista de la serie ‘Stranger Things’ cumplió 14 años y el cantante Jacob Sartorius quiso compartir el amor que siente por ella.

Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown(Getty Images)

Luego de varios rumores, intercambio de ‘likes’ y comentarios, la joven pareja en un par de oportunidades han querido compartir oficialmente el cariño que sienten por el uno al otro publicando fotos juntos en sus redes sociales.

Por esto, el joven cantante quiso publicar en su cuenta de Instagram un mensaje de cumpleaños junto a una foto en la que sale él y Millie.

Vea también: El cambio que ha tenido Millie Bobby Brown actriz de Stranger Things

"Feliz cumpleaños a esta preciosa chica, ¡14 ya! Eres la persona más divertida y cariñosa del mundo. Espero que este año crees un montón de recuerdos maravillosos que atesores para siempre. Me muero de ganas de verte, te quiero y te echo muchísimo de menos. ¡Vamos todos a desearle un feliz día a esta chica!”.

Pese a ser tan solo unos adolescentes, la relación de los dos artistas parece ser lo suficientemente seria como para que Jacob celebrara la pasada Nochevieja junto a la familia de Millie en Disneyland.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad