Actualidad

Ya no hay nada que envidiar, la función más exitosa del iPhone X llega a Android

Los asombrosos animojis del más reciente celular de Apple llegan gratuitamente al sistema operativo de Google.

Ya no hay nada que envidiar, la función más exitosa del iPhone X llega a Android

Ya no hay nada que envidiar, la función más exitosa del iPhone X llega a Android / Apple

Apple se ha convertido, para algunos, en un estandarte de la implementación de las tecnologías en su smartphone, y la mejor demostración de esto fue el iPhone X con realidad aumentada.

Tal vez, la realidad aumentada se convirtió en algo común para muchos luego de Pokémon Go tuviera su gran éxito, sin embargo, más allá de este juego, los usos de esta eran algo distante para los usuarios.

El iPhone X posee una función que luce tan increíblemente inútil como tan divertida y fascinante en términos tecnológicos: los 'animojis'.

Una nueva característica que permite, gracias al nuevo sistema de reconocimiento facial de la compañía, dar vida a los clásicos emojis, quienes se mueven en consecuencia al movimiento llevado a cabo por la persona que se encuentra detrás del celular.

Lo que no se esperaba Apple, es que una compañía llamada DeepAR se pusiera en la difícil tarea de llevar la función para Android, por lo que ahora usted podrá disfrutar de la función en su celular.

Por lo tanto, todas aquellas personas que quieran hacerse con 'Supermoji', como fue nombrado por la app, tan solo tendrán que acceder a la tienda de aplicaciones 'Play Store' y buscar la aplicación bajo el nombre 'Supermoji'.

Cabe aclarar que el resultado no es el mismo que el del iPhone X, puede que se parezcan peor la calidad no se asemeja. Pero puede convertirse en un panda, en la famosa caca, en un gato, en un alien, en un perro e incluso en un gallo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad