Rescatan a comerciante secuestrado al parecer por el ELN

El Mecanismo de Monitoreo y Verificación de Naciones Unidas será quien determine si se trató o no de una nueva violación del cese el fuego.

La operación se dio en el municipio de El Carmen, Norte de Santander, donde el Ejército rescató a William Balmaceda Neira, ciudadano que le aseguró a las autoridades que había sido plagiado por el Frente Camilo Torres del Eln.

Según el Ejército, con base en esta información de Balmaceda Neira, el caso se pondrá en conocimiento del Mecanismo de Monitoreo y Verificación de Naciones Unidas, que será quien determine si se trató o no de una nueva violación del cese el fuego.

Durante el operativo hallaron dos fusiles calibre 5.56, proveedores, munición, equipos de campaña, uniformes de uso privativo de la Policía Nacional, dos brazaletes del Eln, entre otros elementos.

"Por informaciones de inteligencia militar las unidades realizaron una operación de asalto aéreo sobre el sector conocido como vereda Brisas del Boquerón, jurisdicción del municipio El Carmen, donde rescataron al ciudadano víctima de este flagelo", indicó el Ejército.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir