Actualidad

Conozca el restaurante online de comida saludable

Se trata de una aplicación que ofrece a sus usuarios un menú lleno de comida saludable, con entregas a través de servicio domiciliario en Bogotá.

Comida saludable

Comida saludable(Getty Images)

Hoy en día, las personas se preocupan cada vez más por comer de una manera saludable, con alimentos frescos y de buena calidad.

Es por esta razón, que muchos mercados gastronómicos están apostando a reemplazar las comidas tradicionales por ensaladas, sopas, sándwiches y bowls.

Frutapp es una de las opciones revolucionarias, especialista en preparar bowls y ensaladas para la ciudad de Bogotá.

Esta App, es un restaurante moderno que cuenta con sus propias cocinas, equipo de domiciliarios y plataforma de toma de pedidos para preparar comida saludable y entregar vía domicilio con un tiempo de entrega de menos de 30 minutos.

La empresa nace con el propósito de que sus usuarios puedan lograr un balance perfecto en su organismo, con platos que logren equilibrar sus necesidades nutricionales durante las horas del desayuno, almuerzo y cena.

“Utilizamos una plataforma tecnológica para tomar pedidos y tener la mejor logística en los despachos. Empacamos nuestros platos para no comprometer la calidad durante la entrega. Capacitamos a nuestros domiciliarios y los volvemos un engranaje clave en nuestro equipo para lograr la mayor velocidad y mejor servicio en la entrega”, afirma Rafael Montoya, chef de Frutapp.co

Actualmente, la aplicación cuenta con 1.300 usuarios activos, operando únicamente en la ciudad de Bogotá entre calles 5 y 130, entre Avenida NQS y carrera 1ra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad